General

Os cedo la palabra

Ya os comentaba en la primera entrada que habéis sido vosotras (quiero aclarar que me dirigiré a vosotras en femenino, mi intuición me dice que seremos mayoría, pero vaya por delante que todos mis seguidores hombres, que también los tengo, sois fabulosamente recibidos, y vuestro punto de vista, fenomenalmente acogido) las que me habéis dado el empujón necesario para comenzar esta andadura, así que os cedo la palabra.

Quiero saber qué queréis saber. Proponedme temas, planteadme cuestiones, hacedme preguntas…públicamente o en privado, como prefiráis. Hablaremos de todo lo que queráis.

Espero vuestras sugerencias…

12 comentarios en “Os cedo la palabra”

  1. ¡Hola! Te sigo un poco en la sombra porque no suelo comentar en redes sociales, pero me gusta mucho como hablas y la familia tan bonita que tenéis.
    A mí me gustaría saber cómo educáis a vuestros hijos en la fe, porque hoy en día es remar a contracorriente y no me parece nada fácil. También ideas de organización en una familia tan numerosa, ideas de cenas (yo soy bastante desastre con estas, jaja).
    Muchas gracias de antemano por tu generosidad, ¡¡un abrazo!!

    Me gusta

  2. Me alegra que escribas un blog. Yo te sigo por Instagram, y me gusta lo que veo y lo que leo.
    A mí me interesaría que contaras cómo haces para mantener la paciencia en los malos momentos, cuando tienen un día terrible, y no obedecen, por ejemplo. Yo tengo cinco (más otra en el cielo, sé cómo te sentiste), y de las cosas que más me arrepiento es de las broncas monumentales y los gritos impacientes. Por eso me gustaría saber qué haces tú.
    Un abrazo enorme.

    Me gusta

    1. Alejandra! Perdóname, me ha costado un poco poner en marcha esto, pero ya estoy a tope! Mil gracias por tu interés…siento mucho lo de tu princesa, eso sí, los que tenemos angelitos trabajando extra para nosotros tenemos ventaja!! Tomo nota de tus sugerencias y preparo entradas para hablar de ello. Un abrazo!!

      Me gusta

  3. Hola!! Pues yo también te sigo en Instagram y me alegro mucho de poder leerte a partir de ahora por aquí. Yo, como tú, me considero una madre normal, que adora a sus dos hijas, que trata de vencer todo a base de sonrisas y paciencia, que trabaja fuera de casa (y también dentro) y cuya máxima en la vida es que mis hijas sean felices y capaces de todo lo que se propongan. Me gustaría saber cómo os organizáis siendo tantos en casa, cómo resolvéis las rabietas (si las tenéis, porque nosotros estamos en plena fase), cómo es vuestro día a día, las rutinas que seguís…
    Suerte en esta nueva andadura!!

    Me gusta

  4. Hola, Irene, yo ya he comentado en un par de posts, pero decirte que esto me gusta, que aceptes sugerencias, yo tengo dos pequeñas y como ya dije no creo que solo me quede en dos. A mi una de las cosas que me intriga, es la organización en tu casa, las habitaciones, capaz que parece de cotilla, pero me da una tremenda curiosidad como os organizáis en este tema… La casa debe ser bastante grande, o tenéis una organización exquisita!! Un saludo!!! Ya seguiré preguntando porque mira que no veo muchos blogs, pero la naturalidad del tuyo me tiene atrapada desde ya!! Gracias por la autenticidad!! Por Ser Una Madre Normal!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s